The Power of Dreaming

Nuestros clientes son el centro de nuestro trabajo. Su reconocimiento, nuestro mayor orgullo.

BANCA

ENERGÍA

SEGUROS

BEAUTY

CONSTRUCCIÓN

AUTOMOCIÓN

TECNOLOGÍA

OTROS

FARMA

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS

No quería dejar de daros las gracias por todo lo que habéis colaborado en que el METIC 2017 fuera un éxito. Ha sido un placer trabajar mano a mano con vosotros.

Marta JuderíasDirectora de Marketing en Techdata

Estoy impresionado. El 90% del éxito del evento fue gracias al personal de Grupo Pacífico, y otro 10% por vuestra capacidad de resolver de forma inmediata cualquier imprevisto en el transcurso del mismo. Quiero subrayar lo enormemente contento que estoy de haber contado con vosotros.

Alfonso Tejedor EscobarResponsable de Marketing de Cardiva

Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros, nos habéis facilitado mucho el trabajo de la Convención, y habéis tenido gran paciencia.

Patricia VieitoTrade & Consumer Marketing Manager de Pirelli

Solo unas letras de agradecimiento y felicitación por el magnífico trabajo realizado en la presentación de la candidatura SEGG al congreso IAGG-ER 2019. Gracias por la eficacia, diligencia y buen hacer, además y, como siempre, de muy buen talante, a pesar de lo que modificamos cada instante y hasta el último minuto.

José A. López TrigoSociedad Española de Geriatría y Gerontología

Quiero daros las gracias por toda vuestra ayuda para que el lanzamiento de producto y la jornada de road show fuera ‘redonda’. Todos los implicados están muy contentos. ¡Éxito total!

Cruz GalindoAsistente Unidad de Negocio de Rumiantes, Zoetis

Grupo Pacífico ha sido clave en la organización de WTTC- The Global Summit Madrid, pues el evento fue sin duda un éxito.

Sr. Joaquín CastilloDirector General de Turismo, Comunidad de Madrid

Como siempre y superándoos, habéis demostrado que sois capaces de satisfacer todas nuestras necesidades a la hora de preparar nuestros eventos, siendo capaces de cuidar todos los detalles tal y como Mundipharma valora, siendo un lujo poder teneros en nuestro equipo de organización.

Teresa Rivera FríasManager de Efectividad de Ventas y Administración en Mundipharma