El 32 Congreso Nacional de la SEME, celebrado en Málaga, permitió que más de 1.000 profesionales comparasen técnicas, aprendieran novedades e intercambiaran experiencias del campo de la estética.

Paralelamente, tuvo lugar la III edición de la "Clínica en Marcha", facilitando la futura aplicación práctica en consulta.

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) confió en Grupo Pacífico, por octavo año consecutivo, para la organización de su 32 Congreso Nacional, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.  Una vez más, Grupo Pacífico y la SEME lograron coordinar con éxito a los mejores profesionales del sector, incluso a nivel internacional. Por ese motivo, en esta edición se ha incorporando traducción simultánea al inglés en la plenaria, entre otras novedades.

Así por ejemplo, y siguiendo las sugerencias de los socios, se ampliaron dos salas de la «Clínica en Marcha», que este año cumplió su tercera edición. Se trata de una gran innovación en el sector Congresos, ya que permite realizar prácticas y demostraciones en directo, sobre pacientes reales, contando con todas las autorizaciones sanitarias para ello.