Una conocida compañía farmacéutica confió en Grupo Pacífico para desarrollar una app privada que facilitase información y gestión de billetes con motivo de la celebración de una convención.

Una conocida compañía española dedicada al sector farmacéutico, la salud y el bienestar, contó con Grupo Pacífico para diseñar y desarrollar una app que recopilase toda la información relativa a una convención que se celebraría durante tres días en Gerona, y que además facilitase la gestión de billetes y desplazamientos.

La app fue desarrollada para iOS y Android a medida de las necesidades del cliente y adaptándose a los mensajes y valores que quería trasladar, en torno al lema 'La fórmula del éxito'. Los asistentes recibieron una newsletter personalizada con su usuario y contraseña de acceso a la aplicación.

A través de la app, los asistentes pudieron gestionar ellos mismos sus billetes y desplazamientos, con sus preferencias, así como consultar todos los detalles de la convención: desde el alojamiento, el programa o la previsión climatológica hasta cómo contactar con diferentes ponentes y directivos de la compañía.