Grupo Pacífico desarrolló una app para un cliente del sector financiación y automoción que supone un salto en la comercialización de seguros y servicios, llegando a más personas de forma sencilla e innovadora.

Gracias a la realidad aumentada, el cliente puede tener toda la oferta al alcance de su mano.

Grupo Pacífico diseñó y desarrolló una app disponible en iOS y Android especialmente dirigida a los particulares que visitan los concesionarios y puntos de venta de la compañía, líder en la comercialización de seguros y servicios relacionados con el automóvil. El objetivo: dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios, a la vez que aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes B2C.

La app contiene un menú muy intuitivo y que recopila los principales servicios y coberturas, de forma que el usuario puede acceder fácilmente a la información y vídeos explicativos sobre los mismos.

Además, Grupo Pacífico puso en marcha un pack digital de tarjetones, que, situados en los puntos de venta, presentan de forma atractiva cada uno de estos servicios e incluyen un código que, escaneado con la app, muestran un contenido exclusivo a través de realidad aumentada.