Una asociación de empresas del sector de la distribución de fontanería y calefacción quiso celebrar su 20 aniversario de una forma muy especial.

Para ello, Grupo Pacífico organizó una celebración temática en torno a los 'Felices años 20'

Una asociación de 28 empresas, que nació en 1997, decidió celebrar su 20 aniversario a través de un evento corporativo interno con cena de gala, fiesta y convención de empleados, proveedores y amigos. Grupo Pacífico organizó todos los detalles del encuentro, con varias actuaciones, animación, DJ, etc, que congregaron a 350 personas. El objetivo: celebrar los logros alcanzados, disfrutar de este 20 aniversario y «coger fuerzas» para seguir adelante otros 20 años más.

Por ello, el evento giró en torno a una temática muy concreta, los ‘Felices Años 20’. Las máscaras, flecos y plumas se convirtieron así en los protagonistas del photocall en el que posaron los asistentes, que disfrutaron doblemente visualizando las fotografías a lo largo de la cena, en un dispositivo diseñado a medida para la ocasión.

Se llevó a cabo el desarrollo y adaptación del concepto creativo a todos los niveles, permitiendo que toda la decoración, tanto de los espacios como del escenario y mesas, estuvieran totalmente ambientados en la época. Todos los comensales y participantes disfrutaron del evento corporativo, uno de los factores de éxito más importantes para Grupo Pacífico.