Una compañía de servicios financieros celebró su convención anual en el auditorio Rafael del Pino de Madrid. DHM Comunicación desarrolló el concepto de este encuentro bajo el claim: “Descubriendo océanos”.

El hilo narrativo quiso transmitir la evolución que desea experimentar la compañía. Desde la situación inicial actual (un entorno sobresaturado de competidores, productos, servicios y precios) a un estado ideal más libre y con menos competencia a través de la innovación en su oferta de productos.

Para materializar la idea y trasmitirla de forma eficaz a los 200 empleados, DHM Comunicación elaboró una analogía con el mundo marino, a través de sus océanos. Los tres entornos se convirtieron en los océanos rojo, azul y naranja y la convención en la nave submarina capaz de surcar los mares y llevar a buen puerto la estrategia impulsada por la empresa.

En “Descubriendo océanos” aparecen tres ideas: comprender la situación actual, “navegar” hacia la ideal y vislumbrar la propia, objetivo para los próximos años.