La Federación Dental Internacional, FDI, regresó a España para celebrar su Congreso Dental Mundial (World Dental Congress, WDC).

De la mano del Consejo General de Colegios Odontólogos y Estomatólogos de España, reuniendo a más de 10.000 asistentes.

El World Dental Congress es uno de los congresos internacionales de mayor reputación y antigüedad del mundo, ya que comenzó en 1912, habiendo superado el siglo de historia. Este congreso reúne a ponentes de 30 países diferentes y, sus asistentes, expertos en Odontología, Periodoncia, Endodoncia y Cirugía Oral, provienen de todo el mundo.

El congreso, organizado en esta ocasión por Grupo Pacífico y el Consejo General de Colegios Odontólogos, superó la cifra de 10.000 participantes y se celebró en el Recinto Ferial Ifema de Madrid, que también acogió, paralelamente, el Foro Mundial de la Salud Dental (World Oral Health Forum) y la Exposición Dental Mundial (World Dental Exhibition).

Grupo Pacífico realizó la organización integral de todo el encuentro, ocupándose de todos los detalles: desde los servicios más tradicionales como el diseño de la imagen corporativa del congreso, la logística, coordinación de programa y ponentes, patrocinios, etc, hasta la parte más innovadora y digital, incluyendo una web específica del congreso, world-dental-congress.org y una app disponible en App Store y Google Play, que resultaron fundamentales para mejorar la gestión de inscripciones, comunicaciones y pósters.