Una de las empresas más importantes a nivel internacional en la venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos celebró su Convención anual en Madrid.

El encuentro fue concebido para que cada uno de los asistentes lo viviese como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Alfombra roja, photocall, glamour y éxito fueron los ingredientes principales con los que se desarrolló el concepto “Ha nacido una estrella” con el objetivo de sorprender y acompañar a los 450 invitados durante todo el fin de semana. Además de presentar las últimas novedades de producto a sus vendedores, la firma quiso recompensar a su capital humano con una experiencia creada en exclusiva para ellos.

En Grupo Pacífico concebimos el evento como una gran gala de entrega de premios donde se sucedieron números de baile, protagonizados por los propios invitados, sketchs de algunos de los filmes más recordados de la historia del cine y actuaciones de música en directo. Casi tres horas de espectáculo que no terminó ahí. Después, hubo tiempo para degustar la cena de honor y grabar, entre todos, una canción que puso el broche final a la convención.

Para crear la atmósfera idónea, el equipo creativo y de producción envolvió cada uno de los espacios con la imagen diseñada a tal efecto: cartelería, mockups, trofeos, photocall, mesas, etc., convirtiendo el espacio en un verdadero plató de rodaje.