Una empresa líder en aportar soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, quiso estar presente en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar (VETECO), la cita bianual más importante de este sector en Europa.

Grupo Pacífico desarrolló la idea de la compañía (“The REHAU View”) con el diseño y producción del stand que incorporase el espíritu que se quería transmitir a todos los visitantes: una comunicación orientada al cliente final.

Para atraer la atención de los más de 80.000 asistentes que registra la feria, se optó por un stand de 80 m2 con un diseño abierto, fácil de reconocer, intuitivo y con elementos capaces de transmitir la innovación, una de las máximas de la compañía. En estos módulos se integraron una muestra de los materiales con los que trabaja la firma. El punto más destacado del stand fue la instalación de seis pantallas táctiles con las que el visitante pudo interactuar y conocer en detalle las soluciones que propone la empresa. El contenido, la interfaz y la programación de cada una de ellas fue un servicio exclusivo de Grupo Pacífico para ofrecer un producto premium que aportara el elemento diferenciador del stand.