Grupo Pacífico organizó, dentro del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, este evento que congregó las miradas de todos los asistentes.

Los profesionales del mundo de la peluquería disfrutaron de espectaculares shows y diversas propuestas en cortes, colores, técnicas y acabados, a cargo de destacadas figuras de la peluquería internacional.

Un evento que contó con el apoyo de COTY y sus marcas que subieron las novedades del sector a la pasarela. La propuesta diseñada ha ampliado el concepto de belleza transportando a los asistentes a un viaje sensorial gracias a diferentes performances donde la danza, la ópera o la moda han sido el elemento conductor.

El equipo creativo concibió la pasarela como un todo cerrado donde las transiciones entre un profesional y otro no fuesen punto y aparte sino una progresión en el espectáculo. El show daba comienzo antes incluso de traspasar las puertas del auditorio. Acomodarse en un espacio con una luz tenue, humo y sombras repartidas por el espacio producían en el público un estado de alerta idóneo para captar su atención.