Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mantenimiento de vehículos celebró su convención anual en Oporto (Portugal).

Grupo Pacífico y DHM, su agencia de marketing integrado, desarrolló una propuesta y programa de actividades diseñado ad hoc para acercar la nueva acción estratégica de la compañía a sus más de 300 partners.

Nuestro entorno cambia constantemente y con ello la forma en que nos movemos. Por ello, First Stop apuesta por la digitalización y modernización del taller, dando un paso más en la búsqueda de nuevo negocio y posicionándose como líder en soluciones de movilidad. En esta ocasión todas estas soluciones se plasmaron en una ciudad ficticia que refleja los nuevos puntos de acción de la compañía (gestión de flotas de carsharing, puntos de carga eléctricos, emisión de etiquetas eco, etc.)

La puesta en escena contó con el imitador y guionista Fede de Juan como maestro de ceremonias, que inspirándose en el programa estadounidense The Late Late Show con James Corden, convirtió el auditorio en un gran plató de televisión. Se elaboraron contenidos audiovisuales de gran formato con claros guiños a la tecnología y a la digitalización que aportaron dinamismo a la convención. La fórmula, además, ganó frescura con un formato muy similar a los vídeos del conocido Carpool karaoke.