Una compañía energética contó con Grupo Pacífico para organizar un viaje de incentivo de seis días a San Petersburgo bajo el lema 'Viaje a la Ciudad Soñada'

Una conocida compañía energética española que opera a nivel internacional quiso reconocer y premiar, a través de un viaje, a 180 personas provenientes de 85 establecimientos de su red de estaciones de servicio, por su gran aportación a la compañía.

La empresa eligió San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia. Grupo Pacífico organizó íntegramente toda la logística y programación del viaje, creando una experiencia inolvidable.

La aventura comenzó a través de un vuelo charter exclusivo donde cada detalle estaba personalizado con el desarrollo creativo de la campaña.

Durante estos seis días, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades culturales, como visitas a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, al Museo de Fabergé, Palacio de Peterhof, Catedral de San Isaac y Salvador, etc.

Todo ello intercalado con actividades de ocio como paseos en barco, cenas temáticas con actuaciones, cocktails y, como broche final, una cena de gala con photocall y muchas sorpresas.