Grupo Pacífico organizó para Wella, líder internacional en el sector del cuidado profesional del cabello.

Un viaje de incentivo para sus 220 clientes más destacados.

Wella no solo quería organizar un viaje de incentivo, quería una experiencia única y a medida. Bajo el lema ‘Pasión por la belleza’, Grupo Pacífico se ocupó de organizar un viaje exclusivo para 220 personas, que se desarrolló durante ocho días, cinco en Mauricio y tres en Dubái.

El viaje incluyó diversas actividades como visita en catamarán a la Isla de los Ciervos, en Mauricio, actividades acuáticas, desplazamientos en lancha rápida, visita al museo del ron, etc. Ya en Dubái, el grupo pudo disfrutar de una visita panorámica de la ciudad desde el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, y un espectáculo de teatro acuático de La Perle (creado por Franco Dragone, el fundador del Circo del Sol).

Como broche final, se realizó una cena de gala en el prestigioso hotel W Dubai Al Habtoor City, con desfile, demostraciones de peluquería en vivo y show de Patrick Cameron, uno de los mayores expertos en peinados y recogidos de melenas largas del mundo.

Grupo Pacífico creó una web específica para este viaje, viajewella2017.com, de uso privado, en el que los participantes podían consultar en cualquier momento el programa de viaje, su plan de vuelo, información útil del destino, e incluso, una vez finalizada la aventura, una completa galería de imágenes que recoge todas las fotografías de esta increíble experiencia.